E.S.E

HOSPITAL

NUESTRA SEÑORA

DEL CARMEN

Gestión integral, calidad humana, atención
humanitaria y todos nuestros servicios a
su disposición.  

 

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a. Espacios físicos destinados para el contacto con la entidad:

E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen - Guamal Magdalena
Calle 10 Carrera 5 Esquina.

b. Teléfono fijo, línea de fax: (57) (031) 5088872

c. Correo electrónico institucional: esehospital@esehospitalguamalmagdalena.gov.co

De conformidad con lo establecido por el artículo 197 de la Ley 1437 de 18 de enero de 2011, "por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo", se informa que la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen recibirá las notificaciones judiciales al correo electrónico:

juridica@esehospitalguamalmagdalena.gov.co

d. Correo físico o postal:

E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen - Guamal Magdalena
Calle 10 Carrera 5 Esquina.

e. Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos o denuncias.
  

 a. Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.  
 b. Manuales.  
 c. Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.  
 d. Plan de Rendición de cuentas.  
 Informe Final Audiencia Publica Rendicion de Cuentas 2015.pdf  
 Informe Final Audiencia Publica Rendicion de Cuentas 2016.pdf  
 Informe Final Audiencia Publica Rendicion de Cuentas 2017.pdf  
 Informe Final Audiencia Publica Rendicion de Cuentas 2018.pdf  
 Informe Final Audiencia Publica Rendicion de Cuentas 2019.pdf  
 e. Plan de Servicio al ciudadano.  
 f. Plan Antitrámites.  
 g. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano  
 MANUAL SIAU 2020  
 Manual de funciones   
 Manual de procesos y procedimientos administrativos  
 Manual de funciones   
 Modelo De Atención HNSC 2021  
 Acta socialización comité de ética Hospitalaria  
 Manual SIAU 2022  
 Cronograma De Capacitación Al Talento Humano 2022  
 Informe Final Audiencia Publica Rendicion de Cuentas 2020.pdf   
 Informe Final Audiencia Publica Rendición de Cuentas 2021   
 Reglamento Comité Convivencia Laboral 2022  
 Metodología Audiencia Pública RCP - 2022  
  Informe Final Audiencia Pública Rendición de Cuentas 2022  
 Acta Capacitación Talento Humano Administración Medicamentos 2022  
 Comité Gestión y Desempeño 2018  
 Acta socialización Comité de Ética hospitalaria 2022  
 Acta socialización Derechos y Deberes en Salud 2022  
 Acta de conformación Alianza de Usuarios 2022  
 Política de Tratamiento de datos personales  
 Protocolo para la validación de la Información de la E.S.E  
 Metodología Audiencia Pública RCP - 2023  
 Formato de preguntas RPC  
 Informe Final Audiencia Pública Rendición de Cuentas 2023  
 Estatutos Asociación de Usuarios   
 Resolución creación de usuarios 2022  
 Acto Administrativo del Comité de Ética  
 Acta conformación alianza de usuarios 2024-2026  
 Política de integridad 14 marzo 2024  
 Manual de procesos y procedimientos de talento humano 2024  
 Manual de inducción y reinducción 2024  
 Política de gobierno digital 2024  

 ACTA DE INFORME DE GESTION PERIDO DICIEMBRE 2012-MAYO 2020  
 Seguimiento Al Plan Anticorrupción 2020 Sept 30 2020  
 Informe Seguimiento al Plan Anticorrupción Dic 30 2020   
 Primer Seguimiento Plan Anticorrupción Enero-Abril 2019  
 Seguimiento Plan Anticorrupción Mayo-Agosto 2019  
 Tercer Seguimiento Anticorrupción 2019  
 Primer Seguimiento OCI Plan Anticorrupción Ese Enero-Abril 2018  
 Tercer Informe De Seguimiento Al PAYAC Res. 015 De Enero 2018 A Dic 2018   
 Primer Seguimiento Al Plan Anticorrupción 2017-1  
 Informe Seguimiento Plan Anticorrupción 2017   
 Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción Dic Vigencia 2017  
 Tercer Informe Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021  
  Primer Seguimiento Plan Anticorrupción Enero-Abril 2022  
 Segundo Informe Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2021   
 Primer Seguimiento Al Plan Anticorrupción Y Atención Al Ciudadano Vigencia 2021  
 Seguimiento Al Plan Anticorrupción Y Atención Al Ciudadano Vigencia 2021 Componente; Rendición De Cuentas.  
  Primer Seguimiento Plan Anticorrupción Enero-Abril 2023  
 Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción mayo-agosto 2022  
 Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción sep-dic 2022  
 Auditoria Interna Laboratorio Clínico 2022  
 Auditoría Interna Almacén 2022  
 Auditoria Interna Facturacion 2022  
 Auditoria Interna Vacunación Esquema Regular 2022  
 Seguimiento al Proceso Contractual Plan de Mejoramiento CGDM vig 2022  
 Acta Comité Control Interno 2022   
 Primer Seguimiento del Plan Anticorrupción Y Atención al Ciudadano_Vig_2022  
 Segundo Seguimiento Plan Anticorrupción mayo-agosto 2023  
 Tercer Seguimiento Plan Anticorrupción sep-dic 2023  
 Acta Comité Institucional Control Interno 2024  

 Informe pormenorizado del estado del control interno  
 Informe Pormenorizado de Control Interno Marzo a Junio de 2019  
 Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre a Febrero de 2019  
 Informe Pormenorizado de control interno Julio a Octubre de 2018  
 Inf. Pormenorizado Cuatrimestral del sistema de control interno Mar/2018 - Jun/2018  
 Inf. Gestión y desempeño institucional Abril 2018  
 Inf. Pormenorizado Cuatrimestral del sistema de control interno Nov/2017 - Feb/2018  
 Informe Pormenorizado de control interno Marzo a Junio de 2017  
 Informe pormenorizado de control interno Julio a Octubre de 2017  
 Informe Ejecutivo Julio 2016  
 Informe Ejecutivo de control interno 2016  
 Informe pormenorizado de control interno 2016  
 Informe pormenorizado de control interno Nov de 2016 a feb 2017  
 Segundo informe periodo 14 de Noviembre de 2011 a 14 de Marzo de 2012  
 Tercer informe periodo 14 de Marzo a 15 de Julio vigencia 2012  
 Cuarto informe periodo 15 de Julio a 15 de Nov vigencia 2012  
 Quinto informe periodo 13 de Noviembre de 2012 a 12 de Marzo de 2013  
 Sexto informe periodo 13 de Marzo de 2013 a 12 de Julio de 2013  
 INFORME PORMENORIZADO CONTROL INTERNO III CUATRIMESTRAL JUL-OCT2019  
 INFORME PORMENORIZADO CONTROL INTERNO III CUATRIMESTRAL DICIEMBRE 2019  
 INFOMRE SEMESTRAL SISTEMA CONTROL INTERNO ENERO AJUNIO 2020  
 Informe Semestral Sistema De Control Interno Julio A Diciembre 2020   
 Informe anual sistema de control interno contable vigenacia 2020  
 Informe seguimiento plan de mejoramiento CGDM vigencia 2017  
 informe seguimiento a la rendición de la plataforma SIA OBSERVA vig enero-marzo 2021   
 INFORME SEMESTRAL SISTEMA CONTROL INTERNO ENERO A JUNIO 2021  
 INFORME SEMESTRAL SISTEMA DE CONTROL INTERNO SEGUNDO SEMESTRE JULIO A DICIEMBRE 2021  
 Informe Semestral Control Interno enero-junio 2022  
 Programa Anual de Auditoria y Seguimiento 2020  
 Plan de Acción - 2021 Oficina de Control Interno  
 Informe Semestral Sistema De Control Interno Enero A Junio 2023   
 Informe Semestral Sistema De Control Interno Julio A Diciembre 2023   
 Formato de evaluación control interno contable   
 Informe de derechos de autor de software vigencia 2023  

  Plan Anual Vacantes 2021  
 Plan De Previsión De Recursos Humanos E.S.E HNSC 2021  
 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2021  
 Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información 2021  
 Plan Estratégico De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones PETI 2021  
 Plan Institucional De Archivos De la Entidad _PINAR 2021  
 Plan Institucional De Capacitación 2021  
 Plan Seguridad Salud En El Trabajo 2021  
 Plan De Incentivos Institucionales 2021  
 Plan Anual De Vacantes ESE HNSC 2018  
 Plan De Incentivos Institucionales ESE HNSC 2018  
 Plan De Previsión De Recursos Humanos ESE HNSC 2018  
 Plan De Seguridad Y Privacidad De La Información ESE HNSC 2018  
 Plan De Trabajo Anual En Seguridad Y Salud En El Trabajo ESE HNSC 2018  
 Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información ESE HNSC 2018  
 Plan Estratégico De Talento Humano ESE HNSC 2018  
 Plan Estratégico De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones-PETI ESE HNSC 2018  
 Plan Institucional De Archivo-PINAR ESE HNSC 2018  
 Plan Institucional De Capacitación PIC ESE HNSC 2018  
 Plan Estratégico De Talento Humano 2021  
 Plan de Anual de Adquisiciones E.S.E. GUAMAL-2021   
 Plan Seguridad Salud En El Trabajo 2022  
 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2022  
  Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información 2022   
 Plan Estratégico De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones PETI 2022  
 Plan Anual Vacantes 2022  
 Plan De Previsión De Recursos Humanos E.S.E HNSC 2022  
 Plan Institucional De Archivos De la Entidad _PINAR 2022  
 Plan Institucional De Capacitación 2022  
 Plan De Incentivos Institucionales 2022  
  Plan Estratégico De Talento Humano 2022  
 Plan Institucional De Archivos De la Entidad _PINAR 2023  
 Plan Estratégico De Tecnologías De La Información Y Las Comunicaciones PETI 2023  
  Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información 2023  
 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2023  
 Plan De Previsión De Recursos Humanos E.S.E HNSC 2023  
 Plan Institucional De Capacitación 2023  
  Plan Anual Vacantes 2023  
 Plan Seguridad Salud En El Trabajo 2023  
  Plan Institucional De Capacitación 2024  
  Plan Institucional De Archivos De la Entidad _PINAR 2024  
 Plan Estratégico De Talento Humano 2024  
 Plan De Tratamiento De Riesgos De Seguridad Y Privacidad De La Información 2024  
 Plan de Seguridad y Privacidad de la Información 2024  
 Plan De Previsión De Recursos Humanos E.S.E HNSC 2024  
 Plan De Incentivos Institucionales 2024  
 Plan Anual Vacantes 2024  

 

Codificación PQRS  
   
   Tipo de petición    
 Cód. Mpio.  Código PQRS  Fecha Recepción  Hora
47318 2024-04-19 19:42:10
 
Datos delQuejoso
   
   Identificación   
Número Documento Nombres y Apellidos
Fecha Nacimiento Sexo   Departamento
   
Municipio Área   Dirección
 
Correo Electrónico     Teléfono
 
 
Datos delafectado
   
   Identificación   
Número Documento Nombres y Apellidos
Fecha Nacimiento Sexo   Departamento
   
Municipio Área   Dirección
 
Correo Electrónico     Teléfono
 
Tipo de vinculación al SGSSS del afectado Enfoque Diferencial   Motivo de la queja o reclamo
 
      Medio de recepción de la queja o reclamo
   Fecha Ocurrencia      
Descripción de los hechos   Indicaciones iniciales o inmediata
 
Documentos Anexos como soporte de la queja
   
 

 
   

  Documentos de Interés
  Consulte el documento de su interés haciendo click sobre el nombre del documento.
    PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO E.S.E. HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE GUAMAL- MAGDALENA VIGENCIA 2020
    MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCION E.S.E. HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE GUAMAL- MAGDALENA VIGENCIA 2020
    PLAN OPERATIVO DE ACCION VIGENCIA 2019
    INFORME ANUAL ANALISIS INDICADORES DEL PLAN DE GESTION 2016-2020 VIGENCIA 2018
    PLAN OPERATIVO ANUAL VIGENCIA 2018
    PLAN INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS DE LA ENTIDAD -PINAR
    PLAN ANUAL DE VACANTES
    PLAN DE PREVISION DE RECURSOS HUMANOS
    PLAN ESTRATEGICO DE TALENTO HUMANO
    PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACION
    PLAN DE INCENTIVOS INSTITUCIONALES
    PLAN DE TRABAJO ANUAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
    PLAN ESTRATEGICO DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES PETI
    PLAN DE TRATAMIENTO DE RIESGOS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION
    PLAN DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE LA INFORMACION
    Plan Anual de Adquisiciones 2019
    Plan Anual de Adquisiciones 2018
    Plan de Mantenimiento Hospitalario 2018
    Plan Operativo Anual 2016-2020
    Plan Anual de Adquisiciones 2017
    Planeacion Estrategica 2016-2020
    Aviso Contratación P.S Apoyo de actividades PIC-2017 ESE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN GUAMAL
    Aviso Contratación de Ambulancia
    Aviso Contratación de Ambulancia 2015
    Términos Contratación de Ambulancia
    Plan de Adquisiciones 2015
    Informe de Gestión 2016
    Plan de Desarrollo 2016 - 2020
    Plan Operativo Anual 2016 - 2020
    Plan de Adquisiciones 2016
    Primer Reporte de Plazas
    LIBRO DIARIO ENERO - DICIEMBRE 2018
    Balance General Comparativo 2018-2017
    Balance General Comparativo al 31 de Diciembre del 2013-2012
    Estado de Resultados Comparativo al 31 de Diciembre del 2013-2012
    Balance General Comparativo al 31 de Diciembre del 2015-2014
    Balance General Comparativo al 31 de Diciembre del 2016-2015
    PLAN ANTI CORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA E.S.E VIGENCIA 2015
    PLAN DE ACCION E.S.E. HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE GUAMAL - MAGDALENA VIGENCIA 2020

 
Sobre Nosotros
 
Presentación

El Hospital Nuestra Señora Del Carmen de Guamal Magdalena es una Empresa Social del Estado del orden departamental, descentralizada de acuerdo con la ordenanza No 15 del 2 de junio de 1994, presenta servicios de atención en salud de baja complejidad a usuarios del área urbana y rural del municipio.

Objetivo General

Establecer metas de gestión y resultados de la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen, para el periodo 2020 – 2023 en el que se identifican los compromisos de esta Gerencia, con respecto a la viabilidad financiera, calidad y eficiencia en la prestación de servicios en salud, en las áreas de Dirección y Gerencia, Financiera y Administrativa, y Gestión Hospitalaria.

 

Presentación

El Hospital Nuestra Señora Del Carmen de Guamal Magdalena es una Empresa Social del Estado del orden departamental, descentralizada de acuerdo con la ordenanza No 15 del 2 de junio de 1994, presenta servicios de atención en salud de baja complejidad a usuarios del área urbana y rural del municipio.

Objetivo General

Establecer metas de gestión y resultados de la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen, para el periodo 2020 – 2023 en el que se identifican los compromisos de esta Gerencia, con respecto a la viabilidad financiera, calidad y eficiencia en la prestación de servicios en salud, en las áreas de Dirección y Gerencia, Financiera y Administrativa, y Gestión Hospitalaria.

 

 
Proyecto Plan Gerencial
 Somos un hospital público de baja complejidad que ofrece servicios de salud con criterios de calidad, seguridad y oportunidad; contamos con un recurso humano idóneo comprometido con la mejora continua de los procesos asistenciales orientados hacia la satisfacción del usuario y su familia
 
En el 2023 seremos reconocidos como un hospital que ofrece servicios de salud oportunos y de calidad, apoyado en su equipo humano e infraestructura física y tecnológica, fijando como propósito el fortalecimiento de los servicios habilitados y dando apertura a nuevas estrategias de atención que permitan convertirnos en una institución eficiente y humanizada. 
Somos un hospital público de baja complejidad que ofrece servicios de salud con criterios de calidad, seguridad y oportunidad; contamos con un recurso humano idóneo comprometido con la mejora continua de los procesos asistenciales orientados hacia la satisfacción del usuario y su familia.
En el 2023 seremos reconocidos como un hospital que ofrece servicios de salud oportunos y de calidad, apoyado en su equipo humano e infraestructura física y tecnológica, fijando como propósito el fortalecimiento de los servicios habilitados y dando apertura a nuevas estrategias de atención que permitan convertirnos en una institución eficiente y humanizada.
 
Últimas Noticias
 

Audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020-2023

Febrero 29, 2024

El gerente del hospital Dr. Jorge Lemus Bello, los invita conocer los principales avances y logros en salud en la audiencia pública, rendición de cuentas vigencia 2020-2023

Conoce nuestros canales de atención

Enero 16, 2024

Para nosotros es importante estar en contacto con nuestros usuarios y brindarles la mejor atención. Por eso te informamos de los canales de atención para agendamiento de tu cita. Citas presenciales

Audiencia pública rendición de cuentas vigencia 2022

Mayo 19, 2023

#RendimosCuentas Este viernes 26 de mayo a las 3:00 p. m el Gerente Dr. Jorge Lemus Bello, los invita a participar de la audiencia pública, rendición de cuentas vigencia 2022

Horario citas medicina general

Marzo 28, 2023

Para nosotros es muy importante estar en contacto con nuestros usuarios y brindarles la mejor atención. Realiza el agendamiento de tu cita por consulta general a través de los diferentes canales habilitados para ti.

Ferias de la Equidad y Brigadas Agrarias

Diciembre 12, 2022

¡Guamaleros nos vemos en las Ferias de la Equidad y Brigadas Agrarias este 15 y 16 de diciembre. Estaremos atendiendo a toda la población con más de 100 servicios gratuitos en salud, educación, brigadas agrarias y mucho más.

Apertura de Buzones de Sugerencia

Diciembre 05, 2022

#EstamosCambiando Desde la Oficina de Sistema de Información y Atención al Usuario (SIAU) de la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen, se le extiende la cordial invitación a toda la comunidad guamalera a la apertura de los buzones de PQRS-F, este lunes 05 de diciembre a partir de las 10:00 am #GobernacióndelMagdalena #ServicioEficienteConCalidadHumana

Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Vigencia 2021

Junio 11, 2022

Este viernes 17 de Junio a las 2:30 Pm nuestro Gerente Dr. Jorge Lemus Bello, rendirá cuentas a los guamaleros de la gestión institucional 2021 de la E.S.E Hospital Nuestra Señora del Carmen. Te invitamos para que conozcas cómo la revolución de la salud está cambiando en nuestro municipio. Conéctense para contarles como el #MagdalenaEstáCambiando

 
De conformidad con lo establecido en la ley 1712 de 2014, atendido los mandatos del título 1 de la parte 1 de libro 2 del Decreto N° 1081 de 2015, “Decreto Reglamentario Único del Sector Presidencia de la República” y atendido los postulados de la Estrategia de Gobierno en Línea establecida en el Título 9 Capítulo 1 del Decreto N° 1078 de 2015, los sujetos obligados por el artículo 5 de la Ley 1712 de 2014 deben publicar en su sitio web las siguientes categorías de información:

Consulte la información deseada desplegando la opción de su interés
1. Mecanismos de Contacto con el Sujeto Obligado
 1.1 Sección particular
 
1.2 Mecanismos para la atención al ciudadano
 1.3 Localización física , sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
 
1.4 Correo electrónico para notificaciones judiciales
 
1.5 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
  7. Control
 
7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
 
7.2. Reportes de control interno
 
7.3. Planes de Mejoramiento
 
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
 
7.5. Comité Control Interno
 
7.6 Informe de Gestión Semestral de PQRS
 
7.7 Comité de Conciliación y Defensa Jurídica
2. Información de Interés
 
2.1 Datos Abiertos
 2.2. Estudios, Investigaciones y otras Publicaciones.
 2.3. Convocatorias
 2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
 2.5 Glosario
 
2.6. Noticias
 2.7 Calendario de Eventos
 2.8 Información para niñas, niños y adolescentes
 2.9 Ayuda para Navegar en Nuestro sitio Web
 
2.10 Designación de Jurados Comisión de Personal
 
2.11 Protocolo para telesalud en pandemia
 
2.12 Informes Mintrabajo
  8. Contratación
 
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
 
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
3. Estructura Orgánica y Talento Humano
  9. Trámites y servicios
4. Normativa
 4.1 Sujetos obligados del orden nacional
 
4.2 Sujetos obligados del orden territorial
 4.3 Otros sujetos obligados
  10. Instrumentos de Gestión de Información Pública
 10.2. Registro de Activos de Información
 10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
 10.4. Esquema de Publicación de Información
 10.5. Programa de Gestión Documental
 
10.10 Informe de Peticiones, Quejas Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Acceso a la Información
 
10.11 RESPUESTA FORMAL A QUEJA PQRS
 10.8 Costos de Reproducción
5. Presupuesto
 
5.1. Presupuesto General Asignado
 
5.2. Ejecución Presupuestal Histórica
 
5.3. Estados Financieros
  11. Transparencia Pasiva
6. Planeación
 
6.1. Políticas, lineamientos y manuales
 
6.2 Plan de Acción
 
6.3 Informe Anual Análisis de Indicadores Plan de Gestión 2016-2020
 
6.4 Planes HNSC
 
6.5 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
 
6.6 Plan Anticorrupción y Seguimiento al Ciudadano
   
 
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Notificaciones Judiciales: juridica@esehospitalguamalmagdalena.gov.co